Subscribe:

martes, 7 de agosto de 2012

Ideas para regalar a un recién nacido

Siempre es un dilema (por lo menos para mí) cuando hay que hacer un regalo...



Para empezar, soy partidaria de preguntar a los papás: ¿qué os hace falta?, es lo mejor, os curáis en salud y quedáis bien con algo que va a tener su utilidad.

Debemos tener en cuenta el grado de compromiso/afinidad que tengamos con los papis del bebé en cuestión (família directa o indirecta, allegados, compañeros de trabajo, amigos íntimos, conocidos.....etc).

Hay muchas opciones con diferentes precios para adaptarse a nuestro presupuesto.

Hay detallitos y detallazos (jejeje), cada uno debe elegir el que le convenga, yo os propongo varias ideas para todos los gustos.




*** Ropa




¿Qué tipo de ropa viene bien?, en principio, no aconsejamos comprar ropa para recién nacido,ya que es cuando las mamis más ropa compramos ya que es la primera y se nos va un poco la cabeza (y no llegamos a ponerle toda la ropa porque crecen rápido).....y más que nada porque todos los recién nacidos no son lo mismo, ni pesan igual...etc. Corremos el riesgo de que se le quede muy grande o directamente pequeño.
Podemos pensar...si se le queda muy grande, ya le estará bien con el tiempo....pues no!!, si nos pilla entre dos estaciones, podemos comprar algo de invierno y para cuando ya le esté bien, haga demasiado calor para ponérselo.

Yo aconsejo comprar la talla de 3 meses, y sobretodo preveer qué tiempo hará para esa edad, y comprar la ropa adecuada al calor/frío que haga entonces.
No compréis ropa para 6 meses o más...porque pasa lo mismo que con la de recién nacido, no sabemos si le estará bien cuando llegue el tiempo.

Aquí os dejo algunas opciones "neutras" con las que siempre se queda bien y nos desmarcamos del típico azul para los niños y rosa para las niñas!!

Vaquero, siempre aciertas y sirve para verano e invierno.
Para ellas, esta falda de volantes con la braguita incorporada, una monada!!
Para ellos, un peto, tan práctico como bonito.
Esto se puede combinar con camisetitas de algodón manga corta o larga, alguna chaqueta....etc.






Ropa/calzado deportivos, a todos nos encanta ver a los peques con las deportivas de marca y el chándal en miniatura.....

Dónde comprar??

Ropa vaquera de Moda Infantil Tape à l´oeil http://www.t-a-o.com/ES/
Chándal de Adidas.










*** Detalles (en todas las tiendas de puericultura los tienen)


Qué os parece un marco de fotos como éste donde además podremos plasmar la huella del pie o la mano?
Y un album para poner fotos y recuerdos del primer año del bebé?
O este cuadro de pared para poner las fotos del bebé mes a mes....
Mirad estos medidores de altura para colgar en la pared



O esta espiral sonajero, esto es una pieza imprescindible en el carrito del bebé. Es lo primero que aprenden a coger y traquetear.







*** Productos de gran utilidad en el día a día del bebé.




Una práctica almohada de lactancia...


Una completa canastilla como esta con productos Suavinex e Isdin (tijeritas,biberón, chupete + pinza, gel de baño, aspirador nasal, termómetro para el baño, colonia...imprescindibles para el cuidado del bebé)



Un calientabiberones (ideal si sirve para casa y el coche!!)



Un esterilizador eléctrico para biberones, chupetes..etc. (aunque hay más opciones de esterilizador, en frío con agua y pastillas, de vapor en el microondas...etc.








Hay muchos productos necesarios para la crianza del bebé y siempre es un alivio económico para los papis, si sus allegados les obsequian con ellos.

En las tiendas de puericultura, hay infinidad de opciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario